Exquisita cerveza sin alcohol, de sabor dulce pero no empalagoso, con el equilibrio justo y aromático entre la malta y el lúpulo y del amargor.
Este Cabernet de Corte, resultado de una cuidadosa combinación de Cabernet Franc, Tannat, Merlot y Marselan, revela aromas de especias, hierbas y pimiento verde. Gentil y sedoso, en boca expresa notas a especias, suaves frutas negras y frutos del bosque.
Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de más de 20 días. Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado.
Alma Mora Malbec es un vino de color rojo intenso. En nariz presenta aromas a fruta maduras, frambuesas y ciruelas con un toque de vainilla. En boca tiene buen equilibrio entre la fruta y la madera, sus taninos dejan una sensación amable y sabrosa, con final largo.
Exquisita cerveza, de sabor dulce pero no empalagoso, con el equilibrio justo y aromático entre la malta y el lúpulo y del amargor.